Buenos Aires, 22/06/2024, edición Nº 5040
Connect with us

Francisco

Una madre asegura que el Papa Francisco hizo un milagro y sanó a su hijo

Exámenes médicos realizados al menor despejaron las dudas sobre un tumor cerebral y, resaltaron una milagrosa mejoría.

Publicado

el

Este 2022 comenzó con un supuesto milagro atribuido al Sumo Pontífice de los católicos, luego de que una madre insistiera que el encuentro entre el papa Francisco , en medio de una audiencia en la sala Pablo VI del Vaticano, fue el causante de la mejoría en la salud del menor.

La noticia, habría tomado el testimonio de la mujer conocida como Elsa Morra,  recalcando que “tras la audiencia papal siguió una inexplicable mejora en la condición de su hijo”, confirmó, evidenciando las palabras de la madre de Paolo Bonavita, el menor que habría sido curado.

Con respecto al día del encuentro, se recordó que el menor había sorprendido al pontífice en medio de la audiencia, cuando este subió las escaleras hasta el altar para saludar al papa, luego de un apretón de manos Bonavita se sentó al lado del religioso y continuó la reunión. Cabe destacar que fue el mismo Francisco quien pidió a uno de sus colaboradores que le abriera un campo al infante.

Paolo no tuvo fuerzas para subir. De hecho, cuando Paolo baja las escaleras necesita un apoyo, una mano o un pasamanos, pero ese día pudo subir solo. Tropezó un poco, dos o tres veces, pero enseguida tuvo el instinto de volver a levantarse. “El Señor estaba con él ese día, muy cerca, le había dado la mano, estoy convencida”, recordó Morra para el medio mencionado, agregando que el menor sufría de epilepsia y autismo, y en ese momento las autoridades médicas estaban estudiando la posibilidad de que Bonavita tuviera un tumor en el cerebro.

Entre tanto, la intervención del papa ese día fue concreta, recordó al mundo uno de los mandatos de Jesús sobre los infantes. “Me acordé de lo que dijo Jesús sobre la espontaneidad y la libertad de los niños, cuando este niño tuvo la libertad de acercarse y moverse como si estuviera en su casa… Y Jesús nos dice: ‘También ustedes, si no se comportan como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos”, expresó el Sumo Pontífice.

Flores: La Ciudad abre la inscripción a los cursos de Formación Profesional 2022

Al día siguiente de este encuentro, la madre y el menor fueron a un centro médico para hacer unos exámenes que habían pedido los médicos, la sorpresa fue que luego de estos se dieron cuenta de la mejoría en la salud del niño. “Tres días después, un médico llamó a Elsa para decirle que el nivel de prolactina de Paolo había caído de un máximo de 157 a 106, aunque los médicos no sabían cómo ni por qué”, recalca el medio católico, afirmando que esta mujer declara que fue un milagro, no solamente para él niño de 10 años, sino también para toda su familia.

Así entonces, luego de los estudios médicos y las mejoras en la salud de Bonavita, las autoridades sanitarias afirmaron que el menor no tenía un tumor cerebral, además de esto, también descartaron que tuviera esclerosis, otra enfermedad que suponían sufría el niño por los síntomas que presentaba.

“Agradezco a este niño la lección que nos ha dado a todos. Y que el Señor le ayude en su limitación, en su crecimiento porque ha dado este testimonio que le salió del corazón. Los niños no tienen un traductor automático del corazón a la vida: el corazón sigue adelante”, fueron otras de las palabras que el papa Francisco expresó en el momento en el que Bonavita se acercó a él, apoyando la valentía que había tenido este menor para avanzar a pesar de saber que tenía complicaciones para caminar solo.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog