Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4955
Connect with us

Actualidad

Una nueva edición de la Feria Sabe la Tierra, cerquita de Flores

Se realizará este sábado 5 de febrero. Funcionará de 17 a 22 horas. Habrá puestos con alimentos saludables, objetos de diseño hechos con materiales reciclados y cosmética natural. Estará en Plaza Güemes. La entrada es libre y gratuita.

Publicado

el

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad realizará  una nueva edición nocturna de la Feria Sabe la Tierra en Caballito.

“Seguimos ofreciendo actividades y paseos para disfrutar el verano en la Ciudad; en horario vespertino y con opciones saludables y objetos de diseño con materiales reciclados para aprovechar en familia”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

Tendrá un protocolo de ingreso y egreso y sanitización de manos, puestos y espacios compartidos; para seguir manteniendo todos los cuidados necesarios.

¿Qué productos se ofrecen en los puestos?

La Feria Sabe la Tierra nocturna ofrecerá frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable; cosmética natural; y objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes hechos con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

Habrá protocolos de cuidados para el buen desarrollo del evento.

Mercado Inmobiliario: desaceleración de la baja de los precios de las propiedades en venta

Sobre Sabe la Tierra

Sabe La Tierra es un espacio de intercambio directo entre productores y consumidores funcionan  en horario matutino y vespertino en 5 barrios de la Ciudad (Belgrano, Balvanera, Caballito, Palermo, Saavedra). Sabe a la Tierra nocturna es un mercado itinerante.

¿Qué días funciona la feria en Caballito?

● Viernes:
° Rivadavia 4900, Parque Rivadavia, Caballito, de 16 a 22 hs. junto a Ferias de la Ciudad

● Domingos:
° Alte Seguí al 900, esquina Neuquén, Plaza Irlanda, Caballito, de 8 a 14 hs. junto a Ferias de la Ciudad

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog