Buenos Aires, 15/08/2022, edición Nº 4363
Connect with us

Policiales

Cuatro personas heridas por el choque de dos camiones en el barrio porteño de Flores

Los Bomberos de la Ciudad rescataron a las víctimas y hay cuatro heridos
11 de Septiembre de 2021

Publicado

el

Cuatro personas resultaron heridas por el choque de dos camiones de carga en el barrio de Flores, uno de los cuales arrastró un puesto de diarios, subió a la vereda y se incrustó en un comercio de la zona, según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió por la tarde en avenida Rivadavia al 7050, entre Pedernera y Varela, cuando los vehículos, ambos marca Mercedes, colisionaron entre sí y uno de ellos terminó impactando contra la fachada del negocio, embistiendo además a una mujer mayor que circulaba por ese lugar justo en el momento del accidente.

https://diariodeflores.com.ar/fernando-polack-estudia-la-posibilidad-de-migrar-a-una-vacuna-triple-viral-del-adulto-contra-el-covid-19/

Además, a raíz de la colisión se vio afectado un puesto de diarios que se encontraba en el trayecto del rodado, el cual fue desplazado un metro y medio. Un hombre que trabajaba allí, y se encontraba en el interior, también sufrió algunas lesiones.

Los vecinos que estaban en los alrededores dieron aviso a las autoridades y a los pocos minutos llegaron hasta la zona miembros de los Bomberos de la Ciudad para asistir a las víctimas.

El chofer y el acompañante del Mercedes que se incrustó en el comercio resultaron ilesos y pudieron salir por sus propios medios del vehículo, mientras que el conductor y el acompañante del otro camión sufrieron distintas contusiones. Uno de ellos presentaba a su vez un traumatismo cervical, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General de Agudos “Parmenio Piñero”, ubicado sobre la avenida Varela al 1301, a pocos metros del sitio del siniestro.

En tanto, la mujer que caminaba por la vereda sufrió politraumatismos y fue llevada al Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, en la calle Juan Felipe Aranguren al 2701, también del barrio de Flores, mientras que el empleado del puesto de diarios tenía traumatismo en el miembro inferior derecho y fue atendido en el Piñero.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog