Buenos Aires, 13/04/2024, edición Nº 4970
Connect with us

Actualidad

Desmantelaron el boliche “Morena”

El local ya había sido clausurado 10 veces por violar las restricciones por coronavirus

Publicado

el

Luego de la inspección de febrero, había 99 personas más del aforo permitido para la disco “Morena”, ubicado en Juan Bautista Alberdi al 2800. Esta no era la primera vez que incumplían las medidas sanitarias en el marco de la pandemia, sino la novena. Y no sería la última. Por eso allanaron el local, lo desmantelaron y secuestraron todo el mobiliario.

Los allanamientos ocurrieron en las últimas horas y para llevarse hasta las luces al depósito judicial se necesitaron cinco camiones y dos camionetas. Los hechos ocurrieron en el marco de la causa que investiga Fiscalía PCyF N°25, a cargo de Néstor Maragliano, y la orden la dio el Juez Gonzalo Viña, titular del Juzgado PCyF 14. La causa se había iniciado por las denuncias de los vecinos, que referían ruidos molestos y gran circulación de personas en esa zona de Flores.

Servicio de recolección programada para bienes de hogar en desuso, escombros y restos de poda

Tras un trabajo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), se constató que de noviembre de 2020 a febrero de este año la disco había sido inspeccionada 10 veces y en todas falló: siempre había una cantidad de personas superior al aforo permitido por Ley, en el contexto la violación de las medidas sanitarias por la pandemia. El allanamiento y secuestro del mobiliario del local fue coordinado por el CIJ, el personal de Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control. Se llevaron sillones, mesas, sillas, heladeras, focos, telas de proyección, ecualizadores, parlantes y artefactos electrónicos.

NT

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog