Buenos Aires, 16/04/2024, edición Nº 4973
Connect with us

Policiales

Dos mujeres fueron demoradas sobre Alberdi al 3100 y luego detenidas por comercializar cocaína

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos mujeres de 21 y 45 años de nacionalidad dominicana que comercializaban dosis de cocaína en el barrio de Flores.

Publicado

el

Personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el Departamento de Emergencias hacia las inmediaciones de la avenida Juan Bautista Alberdi y Portela por encontrarse dos mujeres comercializando estupefacientes.

 

Al arribar al lugar, los efectivos observaron que estas dos personas, al notar la presencia policial, intentaron alejarse, pero rápidamente fueron demoradas sobre Alberdi al 3100, por medio de la cooperación de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU).

Bomberos de la Ciudad aconsejan cómo evitar accidentes domésticos para evitar incendios

Con la presencia de dos testigos, los oficiales las requisaron encontrando entre sus pertenencias 44 envoltorios con cocaína, 15.770 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Además, al momento de la requisa, una de las detenidas intentó ocultar las pruebas llevándose los envoltorios a la boca.

 

Al consultar con la Unidad de Flagrancia Oeste del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo del doctor Iglesias, se dispuso el traslado de las dos mujeres a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

 

Al momento de la detención, una de ellas indicó que estaba embarazada, por lo que previo al traslado a la dependencia policial fue examinada por personal del SAME.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog