Buenos Aires, 13/04/2024, edición Nº 4970
Connect with us

Actualidad

En la mayoría del barrio de Flores, continúan los cortes de luz

Edesur no tiene piedad con grandes sectores del barrio de Flores. No realiza un corte por sectores rotativos y eso está haciendo enfurecer a los vecinos.

Publicado

el

A pesar de la lluvia de las últimas horas, en Flores Sur, se amplió el corte de luz y ya llega a las casas Municipales. En el centro, las principales arterias son las damnificadas. En Flores Norte, el corte lleva dias, con algunas intermitencias. Los vecinos empiezan a enfurecer y hacen los primeros cortes y cacerolazos en Eva Perón y en Directorio y Culpina. Desde ayer, se sumó un fuerte cambio de quincena, con miles de veraneantes, que volvieron a sus hogares y se encontraron sin luz.

Las personas mayores, los que viven en departamentos altos  y los discapacitados son los que más la vienen sufriendo, sin ninguna piedad de la empresa Edesur. Perdieron todo y les quedan pocos víveres.

Los bares se llenan de parroquianos que buscan algo frio. Y ni hablar del precio de las velas o del hielo. Cotizan más que el bitcoin.

Los entes que defienden a los vecinos, “sólo toman el pedido” y nada hacen al respecto. Una vez más, se esconden. Diariodeflores y Flores de Papel, el periódico gratuito del barrio, caminaron sus calles y a los vecinos se los nota “desganados”. Reclaman por una solucion que espera décadas, como el cruce del tren Sarmiento.

Los medios masivos de comunicación ya no acompañan los reclamos, dado que muchos de ellos tienen millonarias pautas comerciales con la empresa Edesur o Edenor.  Y prefieron mostrar a un barman haciendo tragos en una playa de Mar del Plata, la cual tampoco muestran de cerca por temor a perder otra pauta.

Así estamos este fin de semana de mediados de enero de 2022 en la comuna 7. Una historia que vuelve a repetirse y que queda a la suerte de la lluvia y/o la baja de temperaturas.

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog