Buenos Aires, 20/05/2024, edición Nº 5007
Connect with us

Policiales

Fue derivada al Hospital Piñero la mujer que dió a luz en plena calle

Había sido asistida por dos policias que estaban realizando la ronda habitual cuando fueron alertadas de la urgencia.

Publicado

el

Dos agentes de la Policía Bonaerense ayudaron ayer a dar a luz a una joven mujer en la vía pública. Durante la tarde del viernes, la sargento Lorenza Muñoz y la oficial Sabrina Brizuela, ambas integrantes de la División Motorizada de la departamental local, se encontraban recorriendo las calles de Villa Celina cuando en el cruce de las calles Olavarría y Soldado Rava fueron alertadas por un peatón, que les dijo que la mujer se encontraba descompensada.

De inmediato, las agentes se acercaron hasta donde estaba Sandra, de 23 años, quien atravesaba un avanzado trabajo de parto. Ante la situación, primero solicitaron una ambulancia y pidieron también la colaboración de algún patrullero. Pero ya no se podía demorar más, los efectivos policiales no dudaron en asistir a la parturienta que, felizmente, dio a luz a su bebé.

Cómo será el Plan de los 100 días de educación durante el verano

Tras ello y en compañía de un móvil policial, la mujer fue trasladada al Hospital Piñero, en el barrio porteño de Flores, para recibir atención médica. Luego de los controles de rutina en el hospital, se confirmó que la madre dio a luz a una nena en perfecto estado de salud.

 

~EC

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog