Buenos Aires, 25/04/2024, edición Nº 4982
Connect with us

Actualidad

La Ciudad capacita y asesora a los referentes de comedores comunitarios

Con la premisa de adoptar buenas prácticas y mejorar el trabajo que se lleva a cabo en los comedores, una nueva jornada del ciclo Hábitos Saludables.

Publicado

el

Ya es el cuarto encuentro del programa, en donde se busca capacitar referentes de comedores comunitarios. La apertura estuvo a cargo del Intendente Néstor Osvaldo Grindetti, Martiniano Molina, embajador del ciclo, Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios, y Unilever.

Jimena Solis, Coordinadora Chefs Unilever, fue la encargada una vez más de brindar asesoramiento, herramientas de trabajo y buenas prácticas sobre la manipulación de alimentos, el consumo consciente, los hábitos de higiene, la desinfección, la nutrición y el armado de menús. Durante el encuentro, se generó un ambiente de intercambio, donde no solo Jimena pudo compartir sus conocimientos, sino que los participantes pudieron plantear sus inquietudes y problemas cotidianos.

¿Cuál es el origen de muchas palabras que usamos actualmente?

Como cierre, Unilever destacó la importancia de expandir y adoptar estos buenos hábitos para poder maximizar los recursos, que en muchos casos son pocos. Es por ello, que la Ciudad de Buenos Aires tiene como objetivo federalizar el programa, llevándolo a distintos puntos del país.

Hábitos Saludables es una iniciativa que se desarrolla en el marco de dos programas. Por un lado, el programa Intercambio BA perteneciente a la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, el cual se enfoca en intercambiar buenas prácticas y políticas públicas con municipios y provincias de todo el país, y por otro, el programa Mujeres en Acción de Unilever, el cual surgió en 2020 con el fin de crear oportunidades a través de la inclusión.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog