Buenos Aires, 24/02/2024, edición Nº 4921
Connect with us

Destacadas

La conexión Caruso Lombardi y el barrio de Flores

Publicado

el

Fue un golpe muy bajo del entrenador de San Lorenzo sobre Fabián García. ¿Por qué lo tildó de asesino?

¿Por qué Caruso Lombardi tildó de asesino a Fabián García? En la pelea que protagonizaron Caruso Lombardi y Fabián García, el ayudante de Leonardo Madelón, se lanzaron golpes de puño y acusaciones. ¿Por qué el DT de San Lorenzo tildó de asesino a su contrincante?

La historia dice que en marzo de 2008, cuando García era ayudante de campo de Madelón de Rosario Central, mató a un asaltante con el que forcejeó cuando entró a robar a su casa del barrio porteño de Flores.

El ladrón lo sorprendió en el garage cuando guardaba el coche y le exigió la entrega del vehículo. El hijo de García. que tenía 15 años por ese entonces, bajó hasta el sitio donde se encontraba su padre al escuchar griterío. Fue ahí cuando el delincuente suejtó al adolescente por el cuello y amenazó con matarlo si no le daban el auto.

Fue ahí cuando García se lanzó sobre el delincuente y se escucharon tres detonaciones, uno de los balazos impactó en el cuerpo del joven asaltante luego de torcerle la mano y desviar el cañón del revólver hacia su cuerpo. El atacante murió en el acto y el cómplice que lo acompañaba, y esperaba afuera, finalmente huyó.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog