Buenos Aires, 21/05/2024, edición Nº 5008
Connect with us

Actualidad

Nuevo caso de violencia de género en Bajo Flores

Publicado

el

Un nuevo caso de violencia de género ocurrió este fin de semana en el barrio porteño de Bajo Flores, donde una mujer fue rociada con nafta y prendida fuego por su pareja luego de mantener una discusión dentro de una vivienda.

barrio rivadavia

(Barrio de Flores) El hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado en Bonorino al 1800, en el complejo habitacional Barrio Rivadavia. La mujer de 35 años resultó con graves heridas en su cuerpo y tras ser asistida en el hospital Piñero fue derivada al Instituto del Quemado, donde permanece internada.

La víctima se encuentra con el 30 por ciento de su cuerpo quemado, aunque se recuperaba favorablemente. En tanto, la pareja de la víctima fue detenida por el delito de “tentativa de homicidio”.

Todo comenzó a partir de una fuerte discusión entre la pareja que culminó cuando el hombre decidió rociar con nafta a la mujer y luego la prendió fuego. Envuelta en llamas, la mujer salió corriendo a la calle en su desesperación por pedir ayuda y fue socorrida por vecinos.

Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar para asistir a la víctima y luego la trasladó a un hospital en la zona.Horas más tarde, efectivos de Gendarmería detuvieron al agresor cerca de la vivienda donde se produjo el episodio.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog