Buenos Aires, 19/03/2024, edición Nº 4945
Connect with us

Vida Saludable

Vuelve Sabe la Tierra a Plaza Irlanda y Parque Rivadavia

Es el espacio de compras al aire libre que la Ciudad pone a disposición en distintos barrios, para que los vecinos puedan acceder fácilmente a productos agroecológicos, y a precios más económicos. La entrada es libre y gratuita. Nuevo cronograma.

Publicado

el

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad informa las locaciones en donde estará disponible “Sabe la Tierra” esta semana. La feria itinerante se realiza en parques y plazas y ofrece comestibles orgánicos e integrales y objetos de diseño en los barrios, para que los a los vecinos puedan comprar cerca de su barrio, a precios más económicos .

El viernes en Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4950) de 12 a 20 hs. y el domingo en Plaza Irlanda (Alte. Seguí 900) de 8 a 14 hs.

Prensa GCBA

“Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

Los pagos con códigos QR excedieron las 63.000 operaciones diarias

¿Qué se puede encontrar en la feria?

  • Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tac y saludable.
  • Cosmética natural.
  • Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

Modalidad, acceso y métodos de pago

  • Modalidad: A diferencia de ediciones anteriores, todos los productos que se encuentran en la feria son para llevar. Por el momento, la venta de “comida elaborada” está suspendida por el contexto de pandemia.
  • Acceso: libre y gratuito.
  • Métodos de pago: En todos los puestos aceptan Mercado Pago y tarjetas de débito.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog