Buenos Aires, 17/08/2022, edición Nº 4365
Connect with us

Policiales

Dos menores de edad fueron detenidos en San Pedrito al 100 por robar 2 motos

Gracias a un rápido accionar, la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes menores de edad que habían robado dos motos en el barrio de Flores.

Publicado

el

Efectivos de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad fueron alertados por un vecino sobre dos sujetos que llevaban caminando, y de manera sospechosa, dos motos por la vía pública.

Siguiendo las descripciones físicas y de la vestimenta que aportó el denunciante, los oficiales iniciaron la búsqueda de estas dos personas y lograron dar con ellas sobre la avenida San Pedrito al 100.

Al demorarlos, los sujetos no pudieron justificar que las dos motos eran de su propiedad y en ese momento se hizo presente un hombre que reconoció a uno de los rodados como propio y dijo que se lo habían sustraído desde la puerta de su casa.

 

Allanan un prostíbulo en Aranguren al 2900 y rescatan a 10 mujeres explotadas sexualmente

Al consultar con el Juzgado de Menores Número 2, a cargo del doctor Cociancich y ante la Secretaría 4, se dispuso la detención de los dos menores de edad y su traslado al Instituto Inchausti. También se ordenó el secuestro de las dos motos.

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog