Buenos Aires, 13/07/2024, edición Nº 5061
Connect with us

Actualidad

El barrio de Flores pide justicia por el niño que murió atropellado en Directorio y San Pedrito

La hermana de Isaac y los vecinos del barrio se unen bajo el lema “Justicia por Isaac”

Publicado

el

En el día de hoy, desde las 19:00 hs, la familia de Isaac se encuentra marchando junto a aproximadamente 50 vecinos pidiendo justicia por Isaac y por su mamá Débora, quien se encuentra en el Hospital Piñero.  Con la consigna “Justicia por Isaac“, los participantes están reunidos en la esquina donde ocurrió el trágico suceso.  La hermana del pequeño pide testigos que hayan presenciado el hecho y insiste en que “no tengan miedo”. Participan también de la marcha Familia Sus y Madres del Dolor.

A las 11 de la noche del jueves pasado, Débora Agosti y su hijo Isaac, de cinco años, cruzaban la avenida Directorio a la altura de San Pedrito. En ese momento, un conductor a bordo de un Volkswagen Golf GTI color blanco, llegaba al mismo cruce. Según los testigos, incluido un agente de la Policía de la Ciudad, el auto era conducido a gran velocidad. Arrolló a Débora y a su hijo, quien murió poco después en el Hospital Piñero. Habría pasado con el semáforo en rojo. Una conducta que se repite: la persona a bordo del vehículo no detuvo su marcha. Abandonó el lugar del incidente, sin asistir a sus víctimas, sin mostrar interés por la situación.

Después de las 23 del jueves el SAME recibió el primer llamado que alertaba sobre un siniestro vial. Se acercaron 4 ambulancias, que asistieron a la mujer -de 45 años- y a su hijo en el lugar, y enseguida ambos fueron derivados de urgencia al Piñero, que se encuentra a 20 cuadras del cruce de Directorio y San Pedrito. “Lamentablemente, el niño presentaba múltiples fracturas provocadas por el impacto, e ingresó al hospital ya sin signos vitales”, explicaron. Inmediatamente el equipo del centro de salud solicitó la intervención de la justicia. Débora se encuentra internada en observación con un cuadro de politraumatismos y fracturas varias. “Está recibiendo todos los cuidados necesarios y contención psicológica por parte de profesionales de salud mental”.

NT

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog