Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4954
Connect with us

Actualidad

Javier Diaz se transforma en actor de cine

Publicado

el

El vecino del barrio de Flores y periodista de Mañanas Argentinas, Javier Diaz, incursionó como actor en el nuevo video clip del programa.

0008004313

 

(Barrio de Flores) El nuevo clip de apertura fue producido íntegramente por el departamento de Artística de C5N. mientras que los conductores y columnistas del ciclo fueron protagonistas de la misma en una secuencia que bien podría categorizarse en el género de acción.

Además de Díaz y Ballester, del clip de apertura participaron los columnistas de Mañanas Argentinas, que hicieron sus primeras armas en la actuación: Mauro Szeta (policiales), Diego Fernández (tránsito), Andrés Repetto (internacionales), Fernanda Arena (espectáculos) y Nacho Goano (deportes).

Para el cortometraje fueron necesarios 25 extras, dos dotaciones de bomberos, un helicóptero sanitario y el propio de C5N, una ambulancia y un equipo de efectos especiales.

La filmación se realizó en 10 locaciones (entre Capital Federal, Cañuelas, Don Torcuato y San Isidro), íntegramente en calidad HD y en super slow motion a lo largo de 5 jornadas y con un resultado de 70 horas de grabación.

Además, Daniela Ballester se subió a una moto Honda Hornet 650 y Javier Díaz a un automóvil clásico: un Corvette Cabriolet de 1960. Todos se divirtieron en su primera experiencia en la actuación.

 

 

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog