Buenos Aires, 18/05/2022, edición Nº 4274
Connect with us

Actualidad

La Avenida Avellaneda, un paseo para comprar para la clase media

Muchos llegan por primera vez, en busca de ropa de segundas marcas que cuesta menos de la mitad de lo que se paga en otras arterias comerciales.

Publicado

el

“¿Tenés una en talle L?”. “4 x 100 los alfajores”. “Pruebe sin compromiso”. “Hay sánguches de salame”. “1.300 las calzas”. “Con capucha tengo estas”. En una sola ochava, un local de ropa, un kiosco de diarios, vendedores de bebida y comida al paso, manteros que ofrecen ropa por lo mismo que un combo de hamburguesa de cadena. Es sábado al mediodía en Avellaneda y Nazca, el arranque de un paseo donde compra cada vez más la clase media. En muchos casos, por primera vez.

https://diariodeflores.com.ar/habilidades-para-la-empleabilidad-una-nueva-propuesta-de-formacion-e-inclusion-lab

Es el debut de Álvaro (22). Llegó acá después de entrenar vóley en Ferro, Caballito. Es de La Plata, por eso está acompañado por un experto, su amigo Agustín (21), que vive a ocho cuadras y ya tiene sus locales favoritos. “Venimos a comprar marcas de segunda, solo remeras. Realmente conviene”, admite el platense, que usa Adidas en los pies pero no teme a la ausencia de logo en el cuerpo.

Su amigo lleva Nike, y Lyon en las piernas. Y hasta ahí llega el amor. La crisis no permite seguirle el ritmo a las primeras marcas. En ese nuevo mercado se cuela Avellaneda y adyacentes, las calles comerciales porteñas donde no hay que dejar un riñón por un par de zapatos o un salario mínimo por lo que cuestan tres jeans. Todo está  entre un quinto y la mitad de precio de lo ofrecido en la calle Florida o la avenida Santa Fe.​

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog