Buenos Aires, 26/04/2024, edición Nº 4983
Connect with us

Vida Saludable

Hilos Tensores una técnica minimamente invasiva

Publicado

el

hilos_tensores_dra_padin

Te contamos algunas alternativas que pueden realizarse durante todo el año.

hilos_tensores_dra_padin

Fresca mirada – QUÉ ES EL FIBERLIFT®?

Mediante esta técnica innovadora podemos volver a tener una mirada despejada, alegre y joven. El rejuvenecimiento de la mirada es importante a la hora de interrelacionarnos con los demás.

Basta de expresiones de cansancio!!

Esta técnica de embellecimiento de la mirada fue especialmente desarrollada en la Argentina por la Dra. Vilma Padín en el año 2003.

Se trata de un tratamiento con hilos, muy simple y sencillo de realizar- Sin internación, sin bisturí, sin cicatrices que nos permite lucir una mirada espléndida en un ratito. Levantando la cola de las cejas, borrando arrugas perioculares y despejando los ojos caídos.

Esta técnica se realiza con anestesia local y permite el reintegro inmediato a las actividades diarias!


Un cuerpo sin flaccidez  es posible- EXISTEN LOS HILOS PARA EL CUERPO?

Si!! Y dan muy buenos resultados para la flaccidez.
Se pueden colocar en brazos (en la zona que “flamea” al moverlos y levantarlos. Quedan muy bien en este caso para contrarrestar el llamado “efecto salero”.
También pueden colocarse en otras partes del cuerpo como en el muslo interno, que es la parte superior e interna de la pierna cerca de la ingle, que después de los 45 años comienza a caerse.
Los resultados son excelentes en este caso.

Incluso puede tratarse arriba de las rodillas!  Hay unos hilos especiales para esa zona que a veces se ve muy poceada y deteriorada.

Para la zona del abdomen son de gran utilidad por ejemplo en el post-parto ó en mujeres que tienen flaccidez tanto en abdomen superior como inferior, es decir por encima o por debajo del ombligo.

Cuando quedan secuelas de una LIPO, se colocan en el muslo externo para mejorar los resultados de algunas lipoaspiraciones.

 

Imagen de mujer – EL CUELLO

Creo que el cuello compite con las manos a la hora de decir qué edad tiene una mujer.
No sirve de nada una cara que aparente unos años menos si el cuello y el escote no lucen todo lo bien que queremos ver.
Hoy hay tratamientos especiales para el cuello, siempre con colocación de hilos ó no, tratando sólo la piel de esa zona.
Según sea la necesidad de cada paciente.

Estos son tratamientos cortos, que no necesitan más que una anestesia tópica local en crema y los resultados se ven en el momento.

Con los nuevos tratamientos mínimamente invasivos de CEMEC -el Centro de Medicina Estética de la Dra. Vilma Padín – podés refrescar tu rostro, modelar tu figura y sentirte segura con vos misma.

La doctora Vilma Padín (www.drapadin.com.ar) es médica egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, y especialista en Medicina Estética y Cirugía Cosmética. Además es presidenta de la Asociación Internacional de Medicina Cosmética de la República Argentina. Fue distinguida por la International Academy of Cosmetic Surgery (IACS) con el premio a los mejores 100 cirujanos cosméticos del mundo. Es miembro de honor de la Sociedad Búlgara de Cirugía Cosmética, Directora del Centro de Medicina y Cirugía Estética CEMEC y especialista en rejuvenecimiento facial y corporal con aplicación de hilos antiaging.

 

Consultas de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Contáctenos al 4611-2352 /2216

Puede ver todas nuestras notas en FB: Doctora Vilma Padin

Visítenos en www.drapadin.com.ar

PUBLICIDAD

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog