Buenos Aires, 03/03/2024, edición Nº 4929
Connect with us

Actualidad

Cancelaron la residencia de la madre del menor acusado de asesinar a Brian

Publicado

el

(Barrio de Flores) El menor acusado de asesinar a Brian Aguinaco ya está en Perú. Allí fue recibido por su padre, a pesar de que el juez de Menores que liberó al chico, de 15 años, había resuelto que supuestamente quedaría a cargo de los abuelos. El padre tiene una condena por tráfico de cocaína e integraba la banda de Marco Estrada González, alias Marcos, uno de los dos narcos más poderosos de la villa 1-11-14.

En las últimas horas se conoció que la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) prohibió la entrada a la Argentina del padre, y también canceló la residencia de la madre del menor, quien está con prisión domiciliaria debido a que fue condenada a cinco años y cuatro meses de prisión en una causa por narcotráfico. La mujer tiene 30 días para abandonar el país.

Estas medidas cerrarían el plan del Gobierno para expulsar a la familia del presunto autor del asesinato de Brian, ocurrido el 24 de diciembre pasado en el barrio. La cancelación del permiso de residencia de la madre del acusado, de nacionalidad peruana, derivará en un proceso de expulsión. NR

brian-papa

Más leídas

Copyright © 2016 DiariodeFlores.com.ar es un producto de Editorial Dosnucleos

Propietario y Editor Responsable: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: General José Bustillo 3348
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5117493

contador de visitas gratis para blog